COCINA NUTRITIVA: TALLERES DE COCINA VEGETARIANA. AGOSTO - SEPTIEMBRE 2017



Te invitamos a sumarte a una alimentación consciente, donde a través de recetas sanas, nutritivas, fáciles de preparar y económicas, tu alimento se vuelve una terapia natural para cada día. Combinaciones, reponedoras sopas, crujientes panes y exquisitos postres serán parte de un menú siempre saludable y sorprendente al paladar. Revisa los detalles de las tres sesiones dictadas por Juani Bustamente en Santiago en agosto y septiembre de 2017. Inscripciones y consultas al e-mail contacto@huertohadaverde.cl

Sesión 1: Leches y Patés Vegetales
Jueves 17 de agosto 2017, 19:30 a 22:00 hrs
Si tienes intolerancia a la lactosa, sigues una dieta vegana o buscas alternativas a los productos lácteos de origen animal, en este taller te enseñaremos a preparar bebidas y salsas a partir de semillas, cereales y frutos secos, como Leche de Avena, Leche de Almendras, Leche de Coco, Paté de Maravilla y Paté de Garbanzos.

Sesión 2: Cremas de Verduras y Panes
Jueves 24 de Agosto 2017, 19:30 a 22:00 hrs
Cocinaremos integrando variados vegetales y harinas en cálidas recetas para días fríos, como Crema de Zanahoria/leche de coco, Sopa de champiñones con semillas, Pan de Maíz, Pan chapati con hierbas, y Pan Integral.

Sesión 3: Súper Alimentos
Jueves 31 de Agosto 2017, 19:30 a 22:00 hrs
Aprenderemos cómo enriquecer nuestros platos cotidianos usando alimentos con altos niveles de nutrientes, entre otros, Natillas de cacao, Galletas de Algarrobo, Quinoa con Spirulina, y ensalada de algas.

Valor por sesión: $20.000 pesos.
Dirección: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo.
*Cada sesión incluye degustación, muestras para llevar y envío de apuntes.
Inscripciones únicamente al e-mail contacto@huertohadaverde.cl
Dictado por Juani Bustamante.

Comentarios

Entradas populares