Taller Teórico-Práctico "Elaboración de Jabón en Barra de Origen Natural, y Jabón Líquido para Shampoo, Eco-Hogar 3": 25 de Octubre 2012



Tras la exitosa experiencia de sus talleres previos, la profesora rusa Irina Brandina -Doctora en Biología Molecular- impartirá esta vez en Huerto Hada Verde el taller teórico-práctico "Eco-Hogar 3: Elaboración de Jabón en Barra de Origen Natural, y Jabón Líquido para Shampoo: Eco-Hogar 3" el jueves 25 de octubre de 2012 a las 19:30 hrs en Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo. Valor: $20.000, con materiales, muestras y recetarios incluidos. Inscripciones al e-mail huerto.hadaverde@gmail.com  Cupos limitados.

El taller "Elaboración de Jabón en Barra de Origen Natural, y Jabón Líquido para Shampoo: Eco-Hogar 3" comprende la elaboración con productos naturales de una barra de jabón con aceites de oliva, maravilla y coco como sus ingredientes principales. Luego, se transformará esa misma barra en un versátil jabón líquido ideal tanto para las manos, como para utilizarse como lava platos y shampoo. Finalmente, Irina revisará junto a los alumnos recetas de elaboración de shampoo con cinco tipos de enjuague: para cabellos saludable, graso, seco, anticaspa y para evitar la pérdida del cabello.

"Elaboración de Jabón en Barra de Origen Natural, y Jabón Líquido para Shampoo: Eco-Hogar 3
Fecha: Jueves 25 de Octure 2012 / Hora: 19:30 a 22:00 (2,5 horas)
Dirección: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo. Mapa: www.mapcity.cl/#t=1:a=CALLE_MANUEL_BARRIOS__4201.NUNOA
Valor: $ 20.000 pesos. Incluye materiales, muestras y recetarios.
Inscripciones al e-mail huerto.hadaverde@gmail.com  Cupos limitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017