TALLERES DICIEMBRE 2011, ¡Y BAZAR HUERTO HADA VERDE!


¡Hola a todas y todos! Llega diciembre con un fin de año de mucha actividad en Huerto Hada Verde. Con un par de talleres -"Espiral de hierbas" e "Introducción a la huerta orgánica para casa y depto"- cerraremos el ciclo 2011, y luego retomaremos los demás talleres en el transcurso de enero.

Y para finalizar el año e inaugurar nuestra nueva sede, queremos celebrar con ustedes en nuestro tradicional Bazar Huerto Hada Verde el sábado 10 de diciembre de 15:00 a 21:00 hrs en Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo, entrada liberada. Una instancia abierta a todo público para compartir ricas comidas, artesanía, semillas, hierbas, galletas, mermeladas, panes caseros y muchos otros productos naturales más.

TALLER PRÁCTICO:
Espiral de Hierbas
Descripción: Aprenderemos a armar un espiral de hierbas medicinales y culinarias. Esta técnica, desarrollada por la permacultura, permitirá aprovechar al máximo un espacio pequeño para cultivar una gran cantidad de hierbas.
Fecha: Sábado 3 de Diciembre 2011
Hora: 9:00 a 13:00 hrs (4 horas)
Lugar: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo. Ver mapa en http://mapcity.cl/#t=1:a=CALLE_MANUEL_BARRIOS__4201.NUNOA
Valor: $20.000 pesos. Incluye almuerzo naturista.
Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com

TALLER TEÓRICO PRÁCTICO:
Introducción a la Huerta Orgánica para Casa y Departamento
Descripción: Taller teórico con instancias prácticas donde enseñaremos todos los elementos básicos para entender el funcionamiento de una huerta orgánica, como diferencias entre agricultura convencional y orgánica, fertilidad del suelo, planificación y diseño del espacio, preparación de almácigos y camas de cultivo, control de plagas y enfermedades de manera orgánica.
Fecha: Martes 6 de Diciembre 2011
Hora: 19:00 a 21:30 hrs (3 horas)
Lugar: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo. Ver mapa en http://mapcity.cl/#t=1:a=CALLE_MANUEL_BARRIOS__4201.NUNOA
Valor: $15.000 pesos. Incluye Snack.
Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com

¡Los (as) esperamos en los talleres y el bazar!

Comentarios

Entradas populares