TALLER "INTRODUCCIÓN A LA HUERTA ORGÁNICA PARA CASA Y DEPTO": SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE 2011

Este sábado 10 de Septiembre de 2011 en Huerto Hada Verde retomamos el taller "Introducción a la huerta orgánica para casa y departamento" para que comiencen la siembra en sus hogares, todos los detalles más abajo para que se inscriban de inmediato ya que los cupos son limitados. Será nuestro único taller de Septiembre, pero para Octubre viene un ciclo de varios talleres que pronto anunciaremos, para que continúen los siguientes pasos en la preparación de una huerta, como Preparación de Camas de Siembra, Cultivo Vertical, y otros.

TALLER TEÓRICO PRÁCTICO:
Introducción a la Huerta Orgánica para Casa y Departamento
Descripción: Taller teórico con instancias prácticas donde enseñaremos todos los elementos básicos para entender el funcionamiento de una huerta orgánica, como diferencias entre agricultura convencional y orgánica, fertilidad del suelo, planificación y diseño del espacio, preparación de almácigos y camas de cultivo, control de plagas y enfermedades de manera orgánica.
Fecha: Sábado 10 de Septiembre 2011
Hora: 10:00 a 13:00 hrs (3 horas)
Lugar: Este taller no se realizará en nuestra sede usual, sino en calle Carrera Pinto 1905, Ñuñoa, Stgo. Ver mapa en http://mapcity.cl/#t=1:a=CALLE_CARRERA_PINTO__1905.NUNOA
Valor: $15.000 pesos. Incluye Snack.
Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017