AYUDA DE VOLUNTARIOS PARA ESTE DOMINGO 20 DE MARZO EN HUERTO HADA VERDE: ¡SE VIENE EL TRASLADO DEFINITIVO!


Amigas y amigos: como muchos de ustedes saben, el incendio de nuestra antigua sede de Huerto Hada Verde nos ha obligado a trasladarnos a un nuevo espacio.

Requerimos de su ayuda como voluntarios para el traslado definitivo, que realizaremos este domingo 20 de marzo de 2011 entre 10:00 y las 18:00 horas, con un receso entre 13:00 y 14:30 hrs. Estaremos retirando y trasladando muchas plantas, bordes de camas de cultivo y muchos materiales desde nuestra antigua sede de Luis Barros Valdés 825, Providencia, Santiago, hacia nuestro nuevo espacio en Manuel Antonio Maira 924, Providencia.

Necesitamos personas que cuenten con camionetas para el traslado, y para quienes pongan sus manos en la tierra, por favor requerimos -en la medida de lo posible- palas, guantes y macetas grandes como recipientes. Además necesitamos un grupo de personas con fuerza para remover bordes y postes del gallinero. Quienes puedan aportar con alargadores y taladros para desatornillar, sería genial.

Los (as) esperamos este domingo 20 de marzo en Luis Barros Valdés 825, Providencia (ver mapa aquí) entre 10:00 y las 18:00 horas (recuerden que habrá un receso entre 13:00 y 14:30 hrs). Por favor confírmennos su colaboración al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com durante esta semana para coordinarnos.

¡Muchas gracias de antemano!

Huerto Hada Verde.


PD: Recuerden que tenemos varios talleres agendados para este mes de marzo, más info más abajo. ¡No se los pierdan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017