CONCIERTO A BENEFICIO HUERTO HADA VERDE Y SUS HABITANTES POST-INCENDIO: LUNES 31 DE ENERO, CENTRO ARTE ALAMEDA, 21:00 HRS

Un contingente musical solidario de primer nivel integrado por Mauricio Redolés, Matorral, Perrosky, Leo Quinteros, Juan Mateo O'Brien (Los Vidrios Quebrados), Los del Lote y Los Pata'e Cumbia se unen en un show especial a beneficio del Huerto Hada Verde y los habitantes de su casa, el lunes 31 de enero de 2011 desde las 21:00 hrs en Centro Arte Alameda (Alameda 139, Stgo). Adhesión: $3.000 (más aporte adicional opcional). Gratis vodka tropical de apertura. Tras las presentaciones en vivo de este ecléctico cartel, la fiesta continúa con DJ Matto y DJ Haití.

La cita pretende reunir fondos para cubrir las enormes pérdidas tras el devastador incendio que hace unos días calcinó gran parte del material de trabajo y la casa donde Huerto Hada Verde realizaba sus talleres, actividades y bazares en torno al cultivo orgánico urbano, lugar donde también vivía su directora Stephanie Holiman y que compartía con la productora de arte La Clé e integrantes del grupo Matorral.

En el evento del lunes 31 de enero en Centro Arte Alameda estarán a la venta objetos de arte de La Clé, semillas, hierbas y otros productos del Huerto Hada Verde y música del sello Cápsula Discos.

Imperdible manera de contribuir con una increíble combinación de rock, cueca chora, cumbia psicodélica, historia y poesía a beneficio, el lunes 31 de enero en Centro Arte Alameda desde las 21:00 hrs.

¡Reenvíe por favor a sus contactos! ¡Los (as) esperamos!

Concierto a Beneficio Huerto Hada Verde y sus habitantes Post Incendio:
Lunes 31 de enero 2011, 21:00 hrs.
Centro Arte Alameda (Alameda 139, Stgo). Adhesión: $3.000 (más aporte adicional opcional).
Gratis vodka tropical de apertura.

MAURICIO REDOLÉS
LEO QUINTEROS
MATORRAL
PERROSKY
LOS DEL LOTE
LOS PATA'E CUMBIA
JUAN MATEO O'BRIEN (LOS VIDRIOS QUEBRADOS)

Fiesta post-show con DJ Matto y DJ Haití. Stands Huerto Hada Verde, La Clé y Cápsula Discos.


¡No falten, muchas gracias de antemano!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017