8° BAZAR HUERTO HADA VERDE + JUGA DI PRIMA EN VIVO: SÁBADO 16 DE OCTUBRE


En Huerto Hada Verde saludamos esta hermosa primavera con nuestro 8° Bazar este sábado 16 de octubre entre las 16:00 y las 20:00 hrs, donde tendremos los productos naturales del huerto, de sus amigos, y una rica y especial once casera a la venta.

Como ha sido usual en los recientes bazares, no faltará la música: la multifacética cantante Juga di Prima nos deleitará con una selección de sus misteriosos y envolventes sonidos melod ...ramático-polinésicos a las 18:00 hrs. Dirección: Luis Barros Valdés 825, Providencia, Stgo (ver mapa en http://tinyurl.com/yg3h4s2 ). Entrada liberada.

¿Qué estará disponible en este 8° Bazar en Huerto Hada Verde? Semillas orgánicas de la temporada primavera-verano, almácigos, hierbas frescas y secas, sales de aliño, sales de baño, materiales para el trabajo de la huerta como humus de lombrices, compost, sustratos para almácigos (perlita, vermiculita). Varios amigos del jardín también ofrecerán sus exquisitos productos caseros, como galletas, queques, mazapanes, mermeladas, conservas de ciruelas y panes.

La compositora y cantante Juga di Prima presentará a las 18:00 hrs canciones como "El orden de las cosas" -que pueden escuchar si sintonizan Radio Uno por estos días-, y otros temas de su reciente álbum homónimo grabado en Rapa Nui. Proyectaremos además el excelente videoclip de "El orden de las cosas", grabado durante la reciente visita de Juga di Prima a Alemania.

¡Los (as) esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017