En Huerto Hada Verde realizaremos una nueva versión de nuestro tradicional bazar, el primero del año 2010, este sábado 10 de abril entre las 15:00 y 20:00 hrs.


Los esperamos con diversos productos naturales y una rica once casera a la venta, junto a la música en vivo de Felipe Cadenasso, uno de los compositores nacionales más interesantes de estos días. Dirección: Luis Barros Valdés 825, Providencia, Stgo (ver mapa en http://tinyurl.com/yg3h4s2 ). Entrada liberada.

Semillas de la temporada otoño-invierno, hierbas frescas y secas, sales de aliño y sales de baño del Huerto Hada Verde, junto a galletas, queques, mazapanes, mermeladas, conservas de ciruelas y panes caseros de nuestros amigos del jardín, serán algunos de los productos disponibles.

A las 19:30 hrs. se presentará en vivo el compositor Felipe Cadenasso, quien acaba de publicar su primer disco como solista, "El movimiento", considerado por la prensa como "un debut que supera las expectativas (...) Estructuras perfectas que no se guían por la comodidad de la canción tradicional, y que sirven para que el integrante de Matorral escale a un nivel autoral inédito". (Zona.cl)

¡Los (as) esperamos!

Visiten también nuestro Facebook en http://www.facebook.com/huerto.hadaverde

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017