Cambio de Estación: cena de Socios y Amigos

El pasado jueves 2 de octubre, se realizó en nuestro huerto una cena de Socios y Amigos, cuyos objetivos principales fueron compartir, conocernos y dar concientemente inicio a una nueva etapa. Una ocasión íntima dónde conversamos sobre las experiencias que nos trajeron a este proyecto, dónde pudimos conocer cuales son los proyectos personales de aquellos que vemos en el huerto cuando vamos a trabajar. Revisamos además una presentación que resumió lo que hemos estado haciendo y cómo se ha ido organizando internamente Hada Verde.
Fines de septiembre se escogió como el momento propicio para el cambio de "camas". Esto significa que cosechamos gran parte de las hortalizas de invierno, para dar paso al transplante y siembra de hortalizas de primavera y verano. A lo mejor muchos no se dieron cuenta, pero todo lo que se sirvió en la cena eran parte de esta cosecha de la temporada invierno.
Previo a la cena, se realizó una muestra de fotografías tomadas desde el inicio del proyecto (2 años aproximadamente) hasta ahora en el 2008, para que nuestros socios y amigos pudieran ver la "evolución" del proyecto.
Dónde estamos actualmente y hasta dónde queremos llegar. Un break como una manera de mirar hacia atrás y ver que el trabajo en equipo va dando resultados.
Hoy miramos hacia delante, hacia el abanico de posibilidades que se abren ante nosotros.

Este post incluye algunas de las fotografías del encuentro.





Comentarios

Entradas populares