Programa Bazar 27 de Septiembre

BAZAR - PRODUCTOS ORGANICOS - COMIDA CASERA - TOUR - MANTENCIÓN DE BICIS
INFORMACION - DOCUMENTAL - ARTESANIAS - FRUTOS - PRODUCTOS NATURALES
Para los que vienen recién llegando, les comentamos que este sábado 27 de septiembre, se realizará el 2° Bazar del Huerto Hada Verde. La idea es abrir las puertas del Huerto, desde 10am a 5pm, para que nos puedan conocer, visitar nuestro jardín, y saber cómo funciona nuestro proyecto. Si estás interesado en trabajar en la tierra o colaborar en este proyecto, esta es una oportunidad para compartir con socios y amigos del huerto.

Además amigos y socios traerán sus productos para vender, hacer trueque, mostrar, etc. Se trata de productos que ellos mismos elaboran. Por ejemplo trabajos en lana, joyas, mermeladas, cremas, etc.

Parte de la cosecha del Huerto estará disponible para la venta y con tu aporte nos ayudarás a financiar nuestro proyecto, que es un proyecto totalmente independiente. Los productos Hada Verde estarán en un mesón especial y podrás encontrar: sales de baño, mermeladas, ensaladas, vinagres, entre otros productos. También estaremos vendiendo un rico almuerzo que irá en beneficio del Huerto!

Durante la mañana y la tarde estarán unos maestros de la bicicleta haciendo mantención de bicis a un precio de Bazar :D Trae la tuya.

AGENDA SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE


10 a 11 hrs: Tour por el jardín

11 a 13 hrs: Taller "Espiral de Hierbas"

13 a 15 hrs: Almuerzo

15 a 16 hrs: -Libre-

16 a 17 hrs: Documental.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Durante el Bazar, se lanzó la rifa y la ganadora fue FANNY RIVAS, a quien le llamarán para avisarle que pase a retirar su canasta.

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017