Feliz Septiembre

Este mes se viene el cambio de estación en Chile. Lo que implica que también estaremos cambiando las camas para dar paso a los nuevos cultivos de temporada.

Dentro de las actividades que tenemos preparadas para Septiembre, están las siguientes:

  • Debido al éxito de asistencia, esta semana repetiremos el taller de cultivos en Espacios Verticales (6 septiembre). Los interesados deben inscribirse con anticipación ya que los cupos son limitados (escribir al huerto.hadaverde@gmail.com).
  • Después de fiestas patrias, se realizará el Segundo Bazar en nuestro huerto (27 de septiembre). Para los que no estén informados, ese día se abrirán las puertas del huerto al público y nuestros socios y amigos pueden vender, hacer trueque, regalar, etc. todos las artesanías que produzcan. En la primera versión del bazar nuestros socios llevaron nueces, mermeladas, artesanías en joyas, aros, prendedores, ropa, trabajos en lana, galletas y mucho más. También pondremos parte de la cosecha a la venta del público (incluyendo sales aromáticas, vinagres, sopas, pan, etc).
  • A manera de anticipo, para nuestros socios y amigos, durante los primeros días de Octubre nos reuniremos para despedir esta temporada de invierno y conversar acerca de lo que se viene en el Huerto. ¡¡Atentos!!
Revisa el calendario de Septiembre pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017