¡Bienvenidos!

Hola a todos/as,
Después de un mes con mucho trabajo aquí en la huerta, por fin creo que estamos más preparados para el otoño. Las habas, arvejas, brocolis, repollos, rabanitos y muchas hojas verdes están plantados, terminamos con el corral para las gallinas y el segundo invernadero.

¡Muchas gracías por todo su apoyo y ayuda! Estuvimos con una gallina clueca por casi un mes. Lamentablemente no entiende que sin gallo no pasa na', por eso, hace unas semanas trajimos pollitos al jardín.
Tenemos un par de actividades en la agenda de abril. La primera se realizó el
sábado 12 de abril con una charla informativa "¿Qué es la agricultura apoyada por la comunidad?" Aquí se pudieron aclarar las dudas sobre el funcionamiento del modelo de cooperativa al que aspiramos y algunas metas que tenemos que cumplir.

La segunda actividad es una
Reunión de Planificación con "once" incluida el día sábado 26 de abril de 18 a 20:30 hrs. Tengo muchos planes para este año y quiero y necesito su ayuda para planificar y concretarlos. Es por eso que esta reunión es muy importante para los que quieren seguir participando en este proyecto de huerta orgánica.

La agenda de la reunión incluirá los temas más importantes para resolver en las áreas de administración (organización y agenda de horas de trabajo, el presupuesto y agenda de actividades de jardín), infraestructuras y diseño (mejoramiento de diseño de camas, utilización de espacios verticales, sistema de riego) y comunicaciones (boletín mensual y contacto con otros grupos).
Aquí nos vamos a dividir en comisiones de interés y hacer una lluvia de ideas para finalmente discutir las mejores entre todos.

Saludos y un abrazo fuerte,
Stephanie

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017