CURSO DE DIBUJO BOTÁNICO: ENTRE EL 20 DE JUNIO Y EL 25 DE JULIO 2012


Impartido por Diana Strauss, ilustradora y Licenciada en Artes Plásticas, el Curso de Dibujo Botánico: Una Nueva Mirada a la Naturaleza comprende seis sesiones prácticas (todos los miércoles entre el 20 de junio y el 25 de julio, de 19:00 a 21:00 hrs) que entregarán a los alumnos las técnicas y herramientas de dibujo necesarias para acercarse al retrato de especies vegetales, incentivando el proceso creativo para crear imágenes originales mediante la observación de la naturaleza. Sólo 8 cupos disponibles. Valor: $80.000 (incluye materiales). Dirección: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo. Inscripciones sólo al e-mail huerto.hadaverde@gmail.com


Los objetivos del taller son entregar a los participantes las herramientas y técnicas del dibujo necesarias para acercarse al retrato de especies vegetales, incentivar el proceso creativo para crear imágenes originales junto con los elementos técnicos adquiridos y la observación de los modelos de la naturaleza. Además, a través de este ejercicio, sensibilizarse y descubrir una nueva dimensión de lo que nos rodea.

A lo largo del taller revisaremos temas como forma, estructura, textura e iluminación. Las tareas de cada clase ayudarán también a los participantes a profundizar las técnicas de dibujo y avanzar en el desarrollo de su lenguaje personal como dibujante.

Curso de Dibujo Botánico: Una Nueva Mirada a la Naturaleza
Sólo 8 cupos disponibles.
Fechas: Todos los miércoles entre el 20 de Junio y el 25 de Julio de 2012 / Hora: 19:00 a 21:00 hrs (2 horas) 
Dirección: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa, Stgo. Mapa: www.mapcity.cl/#t=1:a=CALLE_MANUEL_BARRIOS__4201.NUNOA
Valor: $80.000 pesos. Incluye materiales. 
Inscripciones al e-mail huerto.hadaverde@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017