INCENDIO EN HUERTO HADA VERDE: COLABORACIONES


El pasado domingo 9 de enero sufrimos un devastador incendio en nuestra casa, el lugar donde hemos desarrollado por más de cuatro años el proyecto Huerto Hada Verde.

Agradecemos que nadie salió herido y que la mayoría de las plantas están sanas y salvas, pero no podemos expresar en palabras el inmenso dolor que sentimos al ver la destrucción de gran parte del hogar -principalmente la cocina, carbonizada por completo incluyendo el techo y el tejado-, donde hemos compartido tantas experiencias mágicas y lindas en torno al huerto.

Como la reconstrucción tardará largos meses, nuestro primer gran desafío será trasladarnos temporalmente a una nueva sede para Huerto Hada Verde. Para esto necesitaremos de la ayuda de los amigos y amigas del huerto. Estas ayudas las organizaremos semanalmente y las publicaremos en nuestro blog y en nuestro sitio en Facebook.

Durante esta semana del 17 al 23 de enero de 2011 trabajaremos en arreglar el nuevo centro de trabajo y empacar materiales, semillas y hierbas del huerto para su traslado.

Esperamos a quienes puedan ayudarnos, este martes 18 y el miércoles 19 de enero desde las 9:00 hrs en Luis Barros Valdés 825, Providencia (ver mapa aquí) y Manuel Antonio Maira 924, Providencia (ver mapa aquí) donde Stephanie Holiman, Susana Tapia, Macarena Valdés y Juani Bustamante coordinarán vuestra colaboración con los empaques y las demás labores.

Muy pronto les informaremos de otras actividades, como conciertos pro fondos para cubrir parte de las grandes pérdidas que sufrimos con este incidente, y así tener pronto al Huerto Hada Verde funcionando como lo ha hecho estos últimos cuatro años difundiendo los cultivos sin químicos ni pesticidas, fomentando una vida sustentable.

De antemano agradecemos la colaboración que ya hemos recibido de amigos y vecinos en este importante proceso de reconstrucción.

Aquí adjuntamos unas cuantas imágenes del incendio, algunas con el antes y el después.


Huerto Hada Verde.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Chicas, de verdad lamento mucho lo que sucedió. Espero que puedan resurgir con más fuerzas y ánimos después de este incidente, pues tengo mucha fé en lo que ustedes han sembrado. Muchos cariños, Samuel.

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017