¡BAZAR DE NAVIDAD EN HUERTO HADA VERDE! / INVITADOS: PERROSKY / ESTE SÁBADO 11 DE DICIEMBRE DE 2010 / DE 16:00 A 20:00 HRS


¡Se acerca el Bazar de Navidad en Huerto Hada Verde! Los (as) esperamos este sábado 11 de diciembre entre 16:00 y 20:00 hrs para que revisen in situ la gran variedad de productos naturales del huerto y de nuestros amigos: desde almácigos, semillas y contenedores para cultivo vertical, hasta deliciosas galletas suecas y dulces marroquíes. También nos acompañará el increíble dúo Perrosky con su música a las 18:00 hrs. Dirección: Luis Barros Valdés 825, Providencia, Stgo (ver mapa en http://tinyurl.com/yg3h4s2 ). Entrada liberada.

En el Bazar de Navidad en Huerto Hada Verde podrán encontrar semillas orgánicas, almácigos, compost, humus, sustratos, macetas de plantas, contenedores para cultivo vertical, hierbas frescas y secas, sales de aliño, sales de baño, productos de belleza, conservas, queques, galletas caseras, y exclusividades como los dibujos y óleos del pintor chileno Javier Molina, bolsas ecológicas, mazapán artesanal, galletas suecas de gengibre, el irresistible abanico culinario de El Sabor de Marruecos, CDs de Matorral , Juga di Prima y las reediciones en vinilo de Los Vidrios Quebrados y Los Mac's, entre muchas otras sorpresas.

Y a eso de las 18:00 hrs, contaremos con una sesión musical realmente de lujo con el blues chileno de Perrosky , presentando en vivo su nuevo disco Tostado, recientemente grabado en Nueva York junto al guitarrista Jon Spencer. Puedes ver el videoclip de la canción "Luz" de Perrosky, primer sencillo del disco Tostado, en este link.

¡No se pierdan el Bazar de Navidad en Huerto Hada Verde este sábado 11 de diciembre, todos (as) invitados (as)!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017