1er Taller Práctico de Cultivo Vertical / 4 de septiembre 2010


Durante septiembre continuaremos con nuestro ciclo de talleres en Huerto Hada Verde. A modo de adelanto, les informamos de nuestro 1er Taller Práctico de Cultivo Vertical “Cultivando en la azotea”, para este sábado 4 de septiembre de 15:00 a 18:00 hrs. Valor: $15.000 con once incluida. Este taller de manera excepcional no se realizará en nuestra sede usual, sino en calle Carrera Pinto 1905, Ñuñoa, Santiago (a pasos de la esquina de Irarrázaval con Manuel Montt. Ver mapa en http://tinyurl.com/3777wcz ).

En este 1er Taller Práctico de Cultivo Vertical llevaremos a la práctica técnicas de cultivo orgánico en el reducido espacio de una azotea. Los alumnos aprenderán acerca de los sustratos necesarios para el cultivo en el techo de una casa, el armado y relleno de contenedores para el cultivo vertical, y técnicas para la siembra directa y el transplante de almácigos.

Este 1er Taller Práctico de Cultivo Vertical contempla:

-Bienvenida / Introducción.
-Mezcla de sustratos.
-Rellenos de jardineras con sustratos y técnicas de permacultura.
-Armado de "doroties": sistema de cultivo vertical en muros.
-Siembra directa y transplante.
-Cierre del taller con once de té y queques.

Este 1er Taller Práctico de Cultivo Vertical será impartido por Susana Tapia, Stephanie Holiman y Macarena Valdés este sábado 4 de septiembre en calle Carerra Pinto 1905, Ñuñoa, Santiago (a pasos de la esquina de Av. Irarrázaval con Manuel Montt. Ver mapa en http://tinyurl.com/3777wcz ) entre 15:00 y 18:00 hrs. El valor del taller es de $15.000 pesos por persona, e incluye once.


Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com hasta el viernes 3 de septiembre. Los cupos son limitados, si bien la realización del taller contempla un mínimo de inscritos.

1er Taller Práctico de Cultivo Vertical - "Cultivando en la azotea"
Fecha:
Este sábado 4 de septiembre de 2010
Dirección: Carrera Pinto 1905, Ñuñoa, Santiago (a pasos de la esquina de Av. Irarrázaval con Manuel Montt. Ver mapa en http://tinyurl.com/3777wcz )
Horario: 15:00 a 18:00 hrs.

Valor: $15.000 por persona. Incluye once.
Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com hasta el viernes 3 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017