¡Talleres de Julio en Huerto Hada Verde!

A petición de ustedes, este mes de Julio de 2010 repetiremos algunos de nuestros talleres que tanta buena acogida han tenido. Así que para quienes trabajan en la semana, los últimos dos sábados de Julio y el primer sábado de Agosto ofreceremos en Huerto Hada Verde dos importantes talleres para la producción orgánica urbana: el Taller de Espacios Verticales, y el Taller de Compostaje y Vermicompostaje.

Más detalles, a continuación.

TALLER DE ESPACIOS VERTICALES
Los principios básicos del cultivo orgánico aprovechando los espacios en altura para cultivar en departamentos o casas sin jardín, con temas como el contexto que ha impulsado esta práctica; transplante y cuidado de plantas adecuadas para este tipo de cultivos; y la manufactura de estructuras con materiales reciclados y disponibles en el mercado. Además, los alumnos construirán dos sistemas de cultivo vertical que llevarán a sus casas, cuyo valor está incluido en el taller. Impartido por Stephanie Holiman y Susana Tapia.

Fecha del taller: Sábado 24 de Julio, de 9:00 a 13:00 hrs. Incluye desayuno y coffee break.

Valor: $21.000. Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com hasta el martes 13 de Julio.

TALLER DE COMPOSTAJE Y VERMICOMPOSTAJE
En este taller entregaremos los conocimientos básicos para realizar adecuadamente el proceso de reciclaje orgánico a nivel doméstico, mediante técnicas de compostaje y lombricultura. Revisaremos las características y diferencias de los distintos tipos de reciclaje orgánico y su manejo doméstico, y realizaremos una práctica en terreno. Impartido por Stephanie Holiman y Susana Tapia.

El Taller de Compostaje y Vermicompostaje consta de dos jornadas, cada una con desayuno y coffee break incluido, en las siguientes fechas:

1° jornada, Sábado 31 de Julio de 9:00 a 13:00 hrs.
2° jornada, Sábado 7 de Agosto de 9:00 a 13:00 hrs.

Valor: $20.000. Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com , hasta el jueves 29 de Julio.

Todos los talleres se impartirán en Luis Barros Valdés 825, Providencia, Santiago (ver mapa en http://tinyurl.com/yg3h4s2 ).

Comentarios

Mari ha dicho que…
Hola, ¿repetirán el taller de cultivo vertical en agosto? Tengo patio, pero además un perrito, asi que la idea de aprovechar los espacios verticales puede devolverme el jardín... Gracias. Saludos. Marisol
Mari ha dicho que…
Hola, ¿repetirán el taller de cultivo vertical en agosto? Tengo patio, pero además un perrito, asi que la idea de aprovechar los espacios verticales puede devolverme el jardín... Gracias. Saludos. Marisol
Huerto Hada Verde ha dicho que…
Claro. A inicios de agosto publicaremos el calendario de talleres del mes.
¡Saludos!
Tanguito Mistico ha dicho que…
hola, me encantaria realizar el curso de los cultivos verticales, si pueden publicar las fechas con tiempo por favor!

gracias!

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017