¡7° Bazar Huerto Hada Verde este sábado 19 de junio de 2010!

Nos preparamos para el invierno con un nuevo bazar en Huerto Hada Verde, donde los sorprenderemos con los muchos productos naturales del huerto y sus amigos, una rica once casera a la venta, y la música en vivo del joven cantautor Matías Cena. Los esperamos este sábado 19 de junio entre las 15:00 y las 20:00 hrs en Luis Barros Valdés 825, Providencia, Stgo (ver mapa en http://tinyurl.com/yg3h4s2 ). Entrada liberada.

Tendremos a la venta semillas de la temporada otoño-invierno, hierbas frescas y secas, almácigos, sales de aliño, sales de baño y material para el trabajo de huerta, como humus de lombrices, compost y sustratos para almácigos (perlita, vermiculita). Además, nuestros amigos del jardín ofrecerán galletas, queques, mazapanes, mermeladas, conservas de ciruelas y panes caseros, entre otras sorpresas.

Matías Cena nos acompañará a las 19:00 hrs presentando en vivo canciones de "A todos mintieron" -su serie de tres minidiscos descargables de Internet-, y temas del primer largaduración que Matías se encuentra grabando en estos días junto su banda Los Fictions.

ADEMÁS...
No olviden revisar el calendario de talleres que estaremos ofreciendo durante este mes de junio, claves para desarrollar una huerta orgánica urbana. Inscripciones y más detalles más abajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017