Actividades en Hada Verde: Visitas, Voluntarios, Bazar y Talleres en Marzo y Abril 2010


Tras un verano con cosechas de zapallo italiano, acelga, tomate, distintas variedades de albahaca y uvas, ahora preparamos los almácigos para el otoño y cambiamos las camas de cultivo para sembrar habas, espinaca, acelga y lechuga, entre otras hortalizas.

Luego de una larga pausa estamos sanos y salvos, listos para retomar las actividades y los talleres en Huerto Hada Verde.

Visitas

Todos los jueves de marzo el huerto estará abierto al público de 9:00 a 13:00 hrs, y de 15:00 a 19:00 hrs en Luis Barros Valdés 825, Providencia, para que nos visiten, conozcan nuestro trabajo y nos entreguen personalmente sus consultas.

Voluntarios

También desde el jueves 25 de marzo empezaremos con horas de voluntarios para colaborar en los trabajos de la estación, previa inscripción escribiendo al correo huerto.hadaverde@gmail.com

Bazar

Además, el sábado 10 de abril realizaremos una nueva versión de nuestro tradicional bazar en la casa - huerta, donde estarán disponibles los productos de Hada Verde (como sales de aliño, plantas, semillas, vinagres ¡y más!), y artículos artesanales de los amigos y colaboradores de la huerta, para terminar con una entretenida jornada de música en vivo acompañada con una rica once casera.

Talleres

Finalmente, ya tenemos definido dos talleres de “Introducción a la Huerta Orgánica” para los días martes 20 de abril y el sábado 24 de abril.

Abril:
Sábado 10 de abril: Bazar en Huerto Hada Verde, con once casera y música en vivo.
Martes 20 de abril: Taller “Introducción a la huerta orgánica”
Sábado 24 de abril: Taller “Introducción a la huerta orgánica”.

La próxima semana entregaremos más detalles del programa, los horarios y los valores de los talleres de abril, y más información sobre el bazar.

¡No olviden revisar el blog la próxima semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017