Días de lluvia

No hay mejor solución para la excesiva contaminación en Santiago que una buena lluvia. Claro que esto trae consigo un montón de problemas relacionados con la planificación de la ciudad, que derivan en inundaciones y congestión. Sin ir más lejos de la región metropolitana, nos encontramos con dramas humanos y sociales que acarrea el mal tiempo y que son explotados año a año por los medios de comunicación.

Nuestro huerto sufrió un poco las inclemencias del invierno, ya que nuestro invernadero no estaba preparado para los vientos producidos. Nuestro gallinero tampoco estaba preparado y sus gallinas y pollos terminaron empapados, afortunadamente están bien. La producción de hojas verdes se vio un poco socabada por la pérdida del invernadero y otras hojas por la fuerza de la lluvia.

Este fin de semana pasado, el taller de Permacultura fue suspendido para poder dedicar tiempo a arreglos en la casa y en el huerto. Por lo que invito a todos los amigos y socios del huerto a compartir un poco de su tiempo libre, ya que cualquier ayuda es altamente apreciada, pues son muchas cosas y pocas personas.

Este fin de semana algunos de los miembros se pronunciaron y se pudo avanzar en algunas cosas. Pero aún falta más ayuda.

Si ustedes desean participar en estos trabajos, no duden en llamar a Stephanie para coordinar una hora de trabajo para este fin de semana. Si eres socio y no puedes ir pero conoces a alguien que tiene ganas de participar como socio(a) o amigo(a), y quiere ayudar en el huerto, ¡¡¡INVÍTALO(A)!!!

Por otro lado, existe la idea de programar un encuentro comunitario donde se realice además un bazar. Aquellos que sean artesanos o productores de algo, escriban al mail del huerto para que nos vayamos organizando para el bazar.

¡Contamos con su apoyo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017