Días de lluvia

Nuestro huerto sufrió un poco las inclemencias del invierno, ya que nuestro invernadero no estaba preparado para los vientos producidos. Nuestro gallinero tampoco estaba preparado y sus gallinas y pollos terminaron empapados, afortunadamente están bien. La producción de hojas verdes se vio un poco socabada por la pérdida del invernadero y otras hojas por la fuerza de la lluvia.
Este fin de semana pasado, el taller de Permacultura fue suspendido para poder dedicar tiempo a arreglos en la casa y en el huerto. Por lo que invito a todos los amigos y socios del huerto a compartir un poco de su tiempo libre, ya que cualquier ayuda es altamente apreciada, pues son muchas cosas y pocas personas.
Este fin de semana algunos de los miembros se pronunciaron y se pudo avanzar en algunas cosas. Pero aún falta más ayuda.
Si ustedes desean participar en estos trabajos, no duden en llamar a Stephanie para coordinar una hora de trabajo para este fin de semana. Si eres socio y no puedes ir pero conoces a alguien que tiene ganas de participar como socio(a) o amigo(a), y quiere ayudar en el huerto, ¡¡¡INVÍTALO(A)!!!
Por otro lado, existe la idea de programar un encuentro comunitario donde se realice además un bazar. Aquellos que sean artesanos o productores de algo, escriban al mail del huerto para que nos vayamos organizando para el bazar.
¡Contamos con su apoyo!
Comentarios