¡Primer Taller Práctico de Huerta Orgánica en Hada Verde!


PRIMER TALLER PRÁCTICO DE HUERTA ORGÁNICA / 10 DE AGOSTO 2010

Antes de comunicarles el calendario completo de talleres para este mes en Huerto Hada Verde, a pedido de muchos (as) de ustedes y de modo excepcional realizaremos el 1er Taller Práctico de Huerta Orgánica el martes 10 de agosto de 2010. Un taller ciento por ciento práctico que no ofreceremos en nuestra sede usual, sino en calle Manuel Antonio Maira 924, Providencia, Santiago (ver mapa en http://tinyurl.com/32nwnh6 )

El taller está diseñado para que los alumnos conozcan y practiquen los trabajos más relevantes para comenzar su propia huerta orgánica, lo que les permitirá realizar diversas técnicas de cultivo de principio a fin. Muy importante: tengan en cuenta que este taller en particular contempla una larga jornada de ocho horas con trabajo físico de moderado a intenso.

En este 1er Taller Práctico de Huerta Orgánica revisaremos:

-Identificación de sustratos.
-Preparación de almácigos.
-Factura de compost y mantención de una compostera.
-Preparación de camas de siembra utilizando tres técnicas de agricultura orgánica: Biointensiva, Permacultura y Fukuoka.
-Siembra directa.
-Transplante.

Este 1er Taller Práctico de Huerta Orgánico será impartido por Stephanie Holiman y Susana Tapia el martes 10 de agosto en calle Manuel Antonio Maira 924, Providencia, Santiago entre 9:00 y 17:00 hrs. El valor del taller es de $25.000 pesos por persona, e incluye snack y almuerzo.

Inscripciones únicamente al correo electrónico huerto.hadaverde@gmail.com hasta el domingo 8 de agosto.

¡Cupos limitados!

¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLERES ENERO 2018

PRIMAVERA EN HUERTO HADA VERDE: TALLERES Y CICLOS OCTUBRE 2017

Ciclo de Hierbas Medicinales: Salud, Belleza y Amor. Octubre - Noviembre 2017